Sunday, December 13, 2015

Méline Portia Lafont ~ Recuerdo y Reflexión del Momento por el Colectivo de los Delfines


Translation by Gloria Mühlebach <3


Hola, Preciosos Seres:

Somos el Colectivo de los Delfines y venimos hoy a hablarles de un asunto que crea muchas preguntas entre ustedes. Nos estamos refiriendo a la vida que van a llevar cuando este Mundo ilusorio de la tercera dimensión haya llegado a un fin. Nos referimos  a la vida en las dimensiones más elevadas, y más específicamente a los Mundos de la Luz.  Como su propio proceso de Ascensión se acerca rápidamente, es hora de que levantemos el velo que los mantiene en ignorancipor lo menos un poquito para que vislumbren este maravilloso mundo. El mundo en su tercera dimensión frecuencial cesará de existir, y llegará pronto a un fin. Al momento en que completen su propio proceso de Ascensión, los esperará el más maravilloso mundo. Uno que ustedes nunca han experimentado...aún el paraíso más exquisito en la Tierra palidece en comparación. Un mundo lleno de escenas mágicas y de cuentos de hadas sería la descripción adecuada. Se encontrarán en un mundo autocreado donde todo y todos andarán de la mano y estarán unidos. El mayor triunfo de este mundo es su armonía, y todo se vuelve realidad instantáneamente. Imagínense que nosotros, los delfines, estamos nadando con ustedes a lado nuestro en un hermoso y claro azul océano lleno de luz.. Estamos ansiosos de explorar este mundo con ustedes para guiarlos a través de cada mágica escena. Así que, empecemos. ¿Están listos? ¡vamos! 

Observen este colorido mundo lleno de lunas y estrellas. Sí, hay lunas orbitando su nuevo mundo y las estrellas parecen estar más al alcance de lo que están en su mundo actual. Traten de alcanzar estas estrellas y sientan cómo su energía los llena y les permite renacer energéticamente. Hay un gran poder derivado de estas estrellas pues ellas portan las fuerzas energéticas de lmanifestación. Siéntanlas y permítanles guiarlos a las hermosas lunas entre estas estrellas y observen su poderosa fuerza de atracción. Esas lunas reúnen una gran cantidad de material energético y recolectan el que está a su alrededor hasta que nace una nueva vida partir de ellos.  
 
Continuemos nadando hasta que lleguemos al núcleo original de este magnífico mundo. Van a ver que el núcleo de este mundo es un colorido cristal transparente lleno de códigos y estrellas lumínicas. Contiene, entre otras cosas, los códigos que estarán de conformidad con la información de su ADN; nos referimos evidentemente a linformación total de su ADN y no solamente de la parte conocida en el presente por sus científicos. Ustedes serán capaces de usar las 12 hebras del ADN, incluyendo las así llamadas "ADN basura." Alrededor de este núcleo de Luz cristalina revolotean toda clase de coloridas partículas de Luz. Los colores pertenecen a una frecuencia diferente y a un poder energético diferente. Esa miríada de colores fluorescentes forman la base de su nuevo Mundo Dimensional. Es un Mundo Lumínico energético donde todos los árboles y océanos están compuestos de Luz; nada es sólido ni de una naturaleza material.

Justo como nosotros, ustedes serán capaces de tener conversaciones telepáticas sin usar los lenguajes humanos. Nosotros nos comunicamos en el lenguaje del Amor, que es el Lenguaje Universal.usado primariamente. Por supuesto que se usan otros lenguajes en civilizaciones muy lejanas y en otros sistemas estelares. Pero el Lenguaje del Amor es el Lenguaje Universal. Ustedes serán introducidos también a este lenguaje y lo aprenderán a usar, mis Preciosos Seres, porque ustedes pertenecen a nuestro Mundo Universal. El regalo de la telepatía ha sido activado en muchos de ustedes, y pensamos que es maravilloso podernos comunicar con ustedes de este modo. Con nosotros, los Maestros de la Luz, los hermanos Universales y los Arcángeles, sus comunicaciones telepáticas ya son fuertes y exactas. Ahora sólo es cosa de compartirlas unos con otros entre los Humanos. Pero no se preocupen, estamos llegando allí. Todo sucederá según lo decretado divinamente. Es fantástico para nosotros observar su enorme evolución espiritual, y nos entusiasma que nuestrasistencia haya rendido tanto. Es muy notable cuánto han evolucionado espiritualmente de conciencia en tan poco tiempo y ya son capaces de manifestar. Sus propias manifestaciones y creaciones son lo único que queda en este nuevo mundo porque el viejo mundo ya no existirá. Por eso es tan importante enfocarse solamente en cosas amorosas y permanecer lejos de las vibraciones negativas más bajas. Aquello en lo que piensan lo nutren y lo que nutren cobrará vida. Así que nutran lo nuevo, creen un mundo lleno de Amor y Ámense unos a otros incondicionalmente. Enfóquense en su nuevo mundo porque eso es lo que crearán mediante sus pensamientos y manifestaciones. Un mundo lleno de pensamientos amorosos es más agradable que un mundo lleno de energías más bajas, así que creen un hermoso mundo para sí mismos.  

Somos el Colectivo de los Delfines y les agradecemos esta oportunidad de compartir nuestro mensaje. Los queremos. 
 

Méline ofrece sesiones por skype, lecturas canalizadas, trabajo energético y herramientas (skype sessions, channeled readingsenergy work and Tools) que pueden asistirlos en su senda.  Si tienen preguntas o necesitan más guía sobre partes en particular de su trayectoria, chequen los formatos de lectura que Méline ofrece y los medios audiovisuales (audio Tools).  

Para quienes deseen adentrarse con mayor profundidad en su YO, el curso de canalización de Méline (" Channeling Course") o el curso para conectar con su YO es recomendado para todos los que estén dispuestos a trabajar en sí mismos!

Chequen el enlace para todos los extras y opciones concernientes al curso de canalización porque hay ofertas que vienen con cada opción de compra para los interesados empezando el curso o quienes lo introducen a sus amigos..  Cuando compran el curso de canalización completo ENG y NDL (los 6 módulos) a la vez, reciben un cupón de descuento de 50%  para una (1) lectura futura + un regalo especial. ¡Hay opciones de mensualidades de pago con extras! O puedne comprar los módulos por separado a su propio ritmo. 

Regalo Universal creado del  2012-2015.  Nosotros cocreamos juntos y compartimos con Amor. Todo Derecho para compartir, publicar en el blog y usar pasajes está permitido por la ley Universal, siempre y cuando se copie el contenido sin alterar y se distribuya gratuitamente, mencionando el autor y su sitio de red, Méline Portia Lafont  www.melinelafont.com

No comments:

Post a Comment